jueves, 22 de septiembre de 2011

The End of Time

[a series of drawings discussing soft ornamentation]019 Bar Elevation027 Wild Fly
Por Álvaro García (http://www.agvcarquitectura.com/)

Bartlett University_ Londres
Dan Slavinsky_ Es un arquitecto con base en Londres: tiene un blog en donde sube bocetos/planos con propuestas de una arquitectura orgánica - futurista. Su trabajo retoma elementos del Art Nouveau y la anatomía del insecto, fusionándolos en proyecciones artísticas de edificaciones fantásticas.
La propuesta especula la posibilidad de una arquitectura flexible lograda mediante la utilización de “Tecnología verde”, además procura establecer un nuevo lenguaje de lo decorativo basado en este nuevo enfoque. Se discute la transición desde un objeto basado en sistemas que celebran el uso de tecnologías hibridas para una mejor integración de nuestros edificios en la naturaleza. Los dibujos representan la Arcadia congelada al final de los tiempos, un ambiguo jardín de símbolos, con referencias al movimiento arquitectónico del Art Nouveau, en el cual se manifiesta este nuevo y suave código decorativo.
035 Vagrant Axis014 Don Quixote039 Possibilities of an Interior037 Possibilities of a Stariway038 Possibilities of a Threshold036 Arcadia Perspective

No hay comentarios:

Publicar un comentario