martes, 25 de mayo de 2010

Riddarholmen en Estocolmo

Por Álvaro Garcia (AGVCarquitectura http://www.agvcarquitectura.com/)

El 16 de diciembre el Ministro de Cultura de Estocolmo inauguró un conjunto de pasarelas iluminadas en los techos de Riddarholmen, Estocolmo. Ahora, los paseos tienen lugar incluso en la oscuridad.





El Takvandringarna muy popular en Riddarholmen tienen otra dimensión y ahora se puede experimentar en la oscuridad. Los pasillos son provistos de luz de guía, también es una experiencia única ir siguiendo la luz por la noche a lo largo de los techos, observando la ciudad. Comenzó el 21 de enero, y se pueden reservar en http://www.upplevmer.se/,el regalo perfecto para los aventureros, en visitas guiada única de 43 metros.



Durante la caminata una guía cuenta cuentos del lado oscuro de Estocolmo, desde su fundación hasta la actualidad. Puede ser desagradable oír hablar de cómo las personas fueron ejecutadas en el acto.




La seguridad se consigue mediante un arnés de cuerpo y una abrazadera en un sistema de cable. Siempre tenemos dos guías en cualquier viaje, que mantienen un registro de seguridad, nunca ha sucedido que alguien haya caído.

Usted ve un paisaje que no se suele ver, chimeneas, áticos, techos agradable. Hay una vida propia en los tejados de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario